Rocío Flores se ha estrenado este viernes en 'El Programa de Ana Rosa' como colaboradora. Con motivo de la nueva edición de 'Supervivientes', en la que participa Olga Moreno, mujer de su padre, Antonio David Flores, y a la que ella considera como "su madre", Ro comentará el paso por la isla de los valientes concursantes.
Después de que se estrenase la docu serie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva', en la que su madre acusa a su padre de maltrato continuado, el testimonio de Rocío Flores se había convertido en un de los más buscados.
Visiblemente nerviosa, la hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco se enfrenta a este nuevo reto en la televisión con muchas ganas y esperando hacerlo de la mejor manera posible.
"Agradecer a todo el mundo que votó para que Olga saltase del helicóptero", ha dicho Rocío nada más comenzar.
A continuación, la joven ha dado las gracias a 'AR' por la "oportunidad" que le han brindado y ha respondido a cuáles son sus planes de trabajo de cara al futuro: "Sigue estudiando mi grado de nutrición, ya que tuve que pararlo cuando me fui a 'Supervivientes'.