Rocío Flores reaparece por primera vez en televisión para hablar de 'Supervivientes' y defender a Olga Moreno. La nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' estaba muy nerviosa en los primeros instantes ante la cámara tras el documental de su madre.
Ana Rosa no dejaba de observar a la hija de Rocío Carrasco, que no paraba de cambiar el gesto y mostrar preocupación. La presentadora, en tono irónico y echándole un capote, dice: "Tiene una cara de susto...".
Rocío Flores confiesa que "anoche se me removió todo" durante la emisión de 'Supervivientes'. Sin embargo, el momento más llamativo llegó cuando la hija de Antonio David se rompe entre lágrimas al escuchar el discurso de Olga Moreno al saltar del helicóptero.
Ro Flores quiere agradecer a Ana Rosa, Joaquín Prat y el resto de colaboradores por confiar en ella. Eso sí, con la voz temblorosa y nervosa. Sin embargo, los compañeros del programa la animan y hablan de su poca experiencia como colaboradora.
"Es un reto que espero superar", confiesa Rocío. Luego, sin embargo, la hija de Antonio David declara que va a dar todo en esta nueva etapa: "Intentaré hacerlo lo mejor posible".