Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' para defender a Olga Moreno como concursante de 'Supervivientes' y mostrar cuáles son sus sensaciones como antigua participante de la aventura.
La hija de Rocío Carrasco empezó confesando qué sintió al ver el estreno del programa, al ver la isla, el helicóptero, las pruebas: "Anoche se me removió todo, volvía otra vez de cabeza". Sin embargo, Ro Flores se vino abajo al ver el vídeo del salto de Olga Moreno.
La hija de Antonio David estaba con los ojos rojos, llenos de lágrimas, intentando no romperse del todo y tragando saliva para poder hablar. Joaquín Prat, al ver a la joven tan triste, le pregunta: "¿Te emocionas al ver el salto de Olga?". La nueva colaboradora responde afirmativamente asintiendo la cabeza.
"Desde mi experiencia tenia claro que tenía que dejar mi vida fuera y disfrutar de la experiencia, es lo que le he recomendado a Olga", explica ante la audiencia. Luego, añade: "Espero, deseo y confío que lo haga, es lo único que le he dicho: 'olvídate de fuera".
El vídeo en el que Olga Moreno habla abiertamente de los hijos de Antonio David ha hecho que Rocío Flores se emocione de nuevo. La joven declara: "Lo ha dejado claro en el vídeo, es normal que ahora en el principio se acuerde más de nosotros".
"Olvidarse de nosotros no se va a olvidar, cuando ella se fue estaba bastante baja de ánimos", dice Rocío Flores. Una de las imágenes más llamativas es la despedida de Olga y Ro en Madrid, fundiéndose en un abrazo entre lágrimas y con las maletas en plena calle.
Sin embargo, al ver el estreno de Olga, cómo saltó del helicóptero y sus palabras durante la emisión del programa, Ro Flores matiza: "La he visto más fuerte y eso es lo que quiero, que se cargue de fuerza".