Los vecinos de Puente de Vallecas viven dos años viviendo una auténtica pesadilla y se han puesto en contacto con 'El Programa del Verano' para pedir ayuda. Desde que una familia dominicana, presuntamente perteneciente a una banda latina, akupase una vivienda en este madrileño barrio, la tranquilidad no ha regresado a sus noches.
La familia, que pertenecería a la banda de los trinitarios, han llegado a amenazar de muerte a sus vecinos cuando estos se han visto obligados a llamar a la policía ante la situación que se está viviendo en sus edificios.
Los vecinos aseguran que se trata de un narcopiso y que los okupas llegan a alquilar las habitaciones de su vivienda para que sus clientes consuman droga.
'El Programa del Verano' ha podido hablar con una de las vecinas que sufren esta pesadilla desde hace dos años, que no ha querido dar la cara por miedo a presunta represalias: "La noche es una tortura y no podemos ni dormir y hasta vemos a niñas de 11 años salir con paquetitos", nos ha contado.