Un plato de bravas, ese fue el objeto con el que este fin de semana un hombre de 31 años agredía brutalmente a su expareja, una mujer de 44 años, en un bar de Chella. El hombre ha quedado en libertad provisional, con una orden de alejamiento y la prohibición de residir y transitar por el municipio donde ocurrían los hechos.
Se podía ver en las imágenes grabadas sobre lo sucedido la gran actuación policial para contener al agresor y ayudar a la mujer agredida, por eso ‘El programa del verano’ ha hablado con Josep, Policía Local de Chella que estaba en el lugar de los hechos: “En ese momento el hombre estaba bastante agresivo, ella estaba allí, apareció el agresor y pasó lo que pasó, al parecer sin mediar palabra con ella”.
Sobre si el hombre tenía denuncias por parte de ella: “No tenía, no tenía denuncias por violencia de género y no tenía antecedentes”. Y ha hablado sobre la relación de ambos: “Ya no estaban juntos, estuvieron juntos como cinco meses”.
Sobre la buena actuación de los vecinos: “Tenían a la persona agredida, estuvieron con ella hasta que pude avisar a los médicos, me ayudaron bastante. Intentaron controlar a esta persona al verle solo, la colaboración ciudadana muy bien”.