La Policía Nacional de Dos Hermanas ha detenido a una mujer, de unos 50 años de edad y de nacionalidad brasileña, como presunta autora del asesinato de un matrimonio, al que primero atropelló, después golpeó con una piedra en la cabeza y finalmente les ha asestado una puñalada en el cuello a cada una de las víctimas.
Este brutal ataque tendría su origen, según fuentes cercanas a la investigación, en una disputa entre vecinos que viene de lejos. La arrestada habría llegado a expresar delante de los agentes en comisaría una frase alusiva a que con estas muerte se acabó el problema. Después ha reconocido los hechos, algo que han corroborado varios testigos presenciales de lo sucedido.
La mujer brasileña y el matrimonio muerto residían en el mismo inmueble, ubicado en el interior de una parcela de la barriada Vistazul. Ella ocupaba la vivienda de abajo y las víctimas, la de arriba. La casa estaba rodeada por una zona de campo y tenía un muro construido por todo el perímetro de la finca con una puerta grande de acceso a la misma.
Desde hace un año aproximadamente las denuncias se venían cruzando entre ambas partes. La mujer brasileña le echaba en cara a las víctimas que acogiera a muchos animales. El matrimonio, por su parte, la denunciaba porque generaba mucho ruido.