Los vecinos de Puente de Vallecas están hartos de la situación que se vive en su barrio. En poco tiempo, los burdeles han proliferado en menos de 1 kilómetro cuadrado y denuncian, además, que en los locales de citas se vende todo tipo de drogas a cualquier hora del día. Los explotadores, presuntamente, van rotando a las mujeres de distrito en distrito para despistar a los investigadores.
El confinamiento ha hecho que empeore todavía más la situación, ya que este tipo de negocios se está extendiendo por las calles de este barrio. Además, los vecinos alertan la la posible existencia de mujeres obligadas a ejercer la prostitución.
'El programa del Verano' se ha desplazado hasta uno de estos narcoburdeles, pero la mujer que nos ha abierto la puerta lo ha negado todo. Los vecinos, aterrorizados por esta situación, no se atreven a denunciar lo que allí sucede.
"Hay amenazas a los vecinos porque la mafia quiere tener su dinero y no entiende que tienen que irse a otro sitio o abolir la prostitución, que no se nos tiene que olvidar que es la esclavitud de la mujer", ha dicho un vecino.