Habla el hombre detenido por quemar la casa de su expareja: "Con mis hijos no tenía problemas, con ella sí”

  • La victima va a volver a denunciar al agresor porque ha vuelto a quebrantar la orden de alejamiento

  • El hombre se encuentra en libertad con cargos y con orden de alejamiento

Un hombre de 26 años ha sido detenido, la segunda vez en los últimos 18 días, porque a pesar de tener una orden de alejamiento de su expareja hace pocos días entró en su casa donde vive con los hijos de ambos y le prendió fuego al salón de la vivienda y fue detenido por la Guardia Civil cuando pretendía volver en una segunda ocasión.

La victima asegura que el hombre entró por la fuerza, después de prender fuego al salón él huyó de la vivienda y las autoridades consiguieron dar con él cuando horas más tardes intentaba volver a la casa. Ahora está ya en libertad con la prohibición de acercarse a la mujer. ‘El programa del verano’ ha conseguido hablar con él y no ha tenido problema en contar su versión de los hechos: “Llegué y me acosté en el sofá y me quedé dormido con un cigarro, cuando me levanté me estaba quemando. Ese sofá le compré yo, no he prendido la casa, ¿voy a quemar yo la casa de mis hijos? Hasta el sábado estaba viviendo allí con ella, con mis hijos no tenía problemas, con ella sí”.

El programa también quería hablar con la familia de él pero ellos no han querido porque parece ser que no se llevan del todo bien por problemas que han tenido con el joven. La relación entre ambos duró 8 años y hay niños de por medio. El hombre que ha sido 3 veces detenido en apenas tres meses es muy conocido en el barrio y por la policía. Ahora también sabemos que un día más tarde de lo acontecido el hombre intentaba saltarse de nuevo la orden puesta por el juez y ha vuelto a ser denunciado.