Rocío Flores responde a las declaraciones de Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'. La hija de la cantante aseguraba que a partir de su entrevista con Joaquín Prat y el resto de colaboradores, "dejaría a su hija a un lado" de cara a futuras declaraciones sobre sus vivencias.
Rocío Carrasco cortaba el tema en relación a su hija y pedía a los medios que se la diera un poco de espacio: "Hablar de este tema más lo único que genera es dolor a todas las partes, creo que ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado". Prat por su parte solo dijo buenas palabras sobre su compañera, pero en su última reflexión tras la entrevista, entendía que no habría posibilidad de "borrón y cuenta nueva".
Por otro lado, Rocío Flores confiesa que las declaraciones de su madre en el programa "no cambian nada". Mientras contiene las lágrimas, la colaboradora comenta que no esperaba nada distinto por parte de Rocío Carrasco: "La verdad es que me hubiese gustado, de verdad y de corazón, que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero que se planteó hacer su documental".
"Lo hecho, hecho está", comenta la hija de Antonio David mientras asegura que esa puerta a la reconciliación continuará cerrada por su parte. Además, la colaboradora señala que esa conclusión "la tiene presente desde hace muchos años, y más desde el documental". Por otro lado, Ro declara: "Si realmente se logra como por parte de ella como por el resto de personas de poder dejarme también un poco respirar, esa es la parte positiva".