Rocío Carrasco acude a 'El programa de Ana Rosa' para hacer frente a todas las preguntas relacionadas con Rocío Flores. La entrevistada ha respondido a las cuestiones de Joaquín Prat y ha detallado cuándo habrá un encuentro entre madre e hija.
Joaquín Prat toma la palabra para dar su punto de vista: "Rocío Flores, lo tengo que decir, es buena chica y buena compañera, es la percepción que yo tengo, y para ella es una losa permanente hablar de ese suceso". Rocío Carrasco, dando la razón, dice :"Hablar de este tema más lo único que genera es dolor a todas las partes, creo que ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado".
"El volver a narrar lo que yo ya he contado, volver a decir lo que ya he dicho con todo el dolor de mi corazón, eso lo único que genera es daño, a mí me mata y a ella le genera dolor", sentencia. Luego, Carrasco es clara: "Vamos a dejar a Rocío a un lado, vamos a seguir contando la otra parte de mi vida".
En cuanto a dejar una puerta abierta y tener una charla con su hija, Rocío Carrasco declara: "Tengo la esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y que cada uno sea consecuente y consciente".
Por último, la entrevistada dice sobre sus hijos: "A lo mejor no habría hecho las cosas cómo las hice, todo lo que hice durante 20 años es mirando por la cara, su mente y salud emocional de esos niños. Pero fue un error para mí, porque me equivoqué para mí".
Rocío Carrasco ha dicho que si tuviera el poder de reescribir su historia, hoy sus hijos Rocío y David estarían con ella: "Cometí el error de darle la custodia compartida a un psicópata".
La hija de Rocío Jurado también habló sobre qué veremos en el próximo capítulo de 'Montealto' y desveló que se descubrirán unos documentos en los que La más grande narra "de forma descarnada" lo que ha "sufrido con el ser".
Gloria Camila dijo en 'Ya son las ocho' que si Rocío Carrasco la llamase, ella cogería el teléfono. Pero la protagonista de 'Montealto' no se ha mostrado por la labor de dar ese paso: "Si esa conversación con Gloria tiene que llegar, llegará en el momento en el que yo esté preparada”.