Rocío Carrasco habla de la supuesta llamada a Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'. El torero acusó a Fidel Albiac y a la hija mayor de la cantante de haberle echado, junto a sus hijos, de la casa de Rocío Jurado.
La presentadora explica el procedimiento por el que Ortega Cano tuvo que abandonar la finca de la cantante: "Hay una albacea que es la que se encarga de cumplir la voluntad de mi madre". Además, Rocío sentencia: "Mi madre es la que decide en su testamento que en esa casa no se quede a vivir José Ortega Cano". La hija de la cantante asegura en cuanto a las acusaciones en relación a La Moraleja: "No me pueden pedir responsabilidades de algo en lo que yo no tengo nada que ver".
Por otro lado, Carrasco cuenta cómo sucedieron las cosas con el torero: "Cuando la casa se pone en venta, él decide que no se va a quedar en la casa si va a ir gente a visitarla". Además, Rocío comenta: "Él empieza a llevarse sus cosas antes de diciembre, eso no se puede revertir, ni yo ni nadie le ha echado de una casa porque es incierto".
"Tiene una casa en Fuente del fresno y nadie hace que sus hijos tuvieran que dejar el colegio en pleno curso", sentencia la presentadora. Por otra parte, comenta sobre la supuesta irregularidad de la adopción de Ortega Cano a sus hermanos y las amenazas de Antonio David al torero: "No tengo ni idea, solo sé que esa llamada se produce y que a partir de que 'el ser' le dice eso a José, se paraliza absolutamente todo".
En cuanto a su participación en la adopción, Rocío responde: "A mí me dijeron que necesitaban mi firma y yo firmé, punto y pelota". Por otro lado, en relación a el abandono de sus responsabilidades como tutora de sus hermanos y la falta de contacto, Rocío Carrasco se sincera: "Hice lo que pude hacer, no podía ni encargarme de mí, vengo de pasar un infierno durante 20 años... no estaba capacitada".