Rocío Carrasco ha visitado el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabaja su hija Rocío Flores, y se ha sincerado completamente con Joaquín Prat. Ha dicho que le encantaría reescribir su historia y que, de poder hacerlo, todo sería muy distinto: “Mis hijos hoy estarían conmigo porque ni habría cometido algunos errores que cometí”. Entre ellos, destaca el haberle dado “la custodia compartida a un psicópata”.
La hija de Rocío Jurado ha pedido dejar a su hija Rocío Flores a un lado y ha explicado que lo que contó sobre la agresión que sufrió hace años por parte de su hija fue para que su historia se entendiera. “Lo que he contado sobre ese episodio de mi hija ha sido lo imprescindible para que la historia que yo estaba viviendo se entendiera. La he contado con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de que esos 20 años que yo he estado mermada, hundida, enterrada en vida y malviviendo se pudieran entender. Sin haber contado eso, que es la obra maestra del ser, no se hubiera entendido nada”.
Rocío Carrasco ha vuelto al plató número 2 de Mediaset, donde trabajó durante mucho tiempo con María Teresa Campos. "Me ha traído recuerdos muy bonitos, aquí era donde ponían el tendedero", ha recordado.
Es el mismo plató en el que trabajan su hija Rocío Flores y su hermana Gloria Camila Ortega, pero eso no le provoca sentimientos encontrados a la protagonista de 'Montealto': "Tengo buen recuerdo pero no otra sensación".
Rocío Carrasco ha hablado sobre su hija durante la entrevista, pero también ha pedido que se la deje a un lado. "Vamos a dejar a Rocío a un lado, vamos a seguir contando la otra parte de mi vida", ha pedido.