Rocío Carrasco acude al plató de 'El programa de Ana Rosa' para contar todas las novedades de 'Montealto'. La hija de Rocío Jurado cuenta que el protagonista del próximo capítulo es Antonio David, que saldrán a la luz las vivencias del padre de Ro Flores con la cantante y se detallará el sufrimiento de la artista.
La entrevistada explica que el próximo viernes se mostrará la cocina a toda la audiencia: "Allí desayunaba muchas mañanas con ella, en la cocina le narraba a mi madre muchas cosas que me pasaba con el Ser". Rocío Carrasco, durante la mudanza de los camiones, explica: "Apareció un baúl que ponía 'niña', ahí me he encontrado una carpeta con 48 documentos donde ella narra en primera persona lo que ha sufrido con el Ser", declara Carrasco.
"Lo narra de una forma descarnada, de una forma fuerte y el equipo está preparando un documento visual con esos 48 documentos que se harán públicos el viernes en la cocina", sentencia. Luego continúa diciendo: "Este viernes, Rocío Jurado habla, son 48 folios donde ella narra sus vivencias, a través de ella cuenta su vivencia y la mía".
Por otro lado, Rocío desvela que se mostrará el comedor donde Jurado pasaba mucho tiempo con familiares: "En el comedor, donde ella ha pasado tiempo rodeada de gente que ella ha querido, mediática y no, voy a narrar cosas donde van a quedar clara las posturas de la familia no mediática, los que han estado conmigo durante todos estos 20 años o el tiempo que la otra familia se ha dedicado a decir cosas e inventar".
"Los Jurado, los Mohedano y los Carrasco son los que han estado conmigo todo este tiempo y no han hablado nunca, pero van a hablar", sentencia muy seria. Por último, añade: "Este tiempo he estado con Fidel, pero he tenido a parte de la familia que ha estado ahí".