Gloria Camila Ortega aseguró en ‘Ya son las ocho’ que estaba dispuesta a coger el teléfono si Rocío Carrasco la llamaba, pero parece que esa conversación de momento no va a producirse. Rocío Carrasco ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ y ha respondido a su hermana: “Si esa conversación con Gloria tiene que llegar, llegará en el momento en el que yo esté preparada”.
La hija de Rocío Jurado ha explicado que en este momento no está preparada para hablar directamente con su familia: “Yo me tengo que recomponer, tengo que seguir trabajando en mí. Yo he salido de bajo tierra, he empezado a vivir y he dejado de malvivir hace seis meses. Yo necesito unos tiempos y una recuperación emocional. Necesito ponerme en orden yo primero. Estoy fuerte, estoy mejor, pero no estoy recuperada al cien por cien”.
Rocío Carrasco ha sido muy sincera con Joaquín Prat y ha asegurado que si ahora mismo pudiera reescribir su historia, sus hijos estarían con ella. "No habría cometido algunos errores que cometí, como darle la custodia compartida a un psicópata", aseveró, aludiendo a Antonio David Flores.
También manifestó su voluntad de dejar a su hija Rocío Flores a un lado y explicó que, si contó el episodio de la agresión, fue porque era clave para que se pudiera entender su historia: "Sin haber contado eso, que es la obra maestra del ser, no se hubiera entendido nada”.
Rocío reveló que en el próximo programa de 'Montealto' uno de los protagonistas será Antonio David Flores. Saldrán a la luz vivencias de Rocío Jurado con el padre de Rocío Flores: "He encontrado una carpeta con 48 documentos donde ella narra en primera persona lo que ha sufrido con el Ser".