Joaquín Prat reflexiona sobre las declaraciones de Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'. En su entrevista del pasado 16 de febrero en AR, la hija de la cantante prometió "dejar a un lado" a Rocío Flores a partir de ese momento.
Rocío Carrasco daba la cara ante nuestras cámaras e hizo frente a las incesantes preguntas de nuestros colaboradores. Durante las cuestión en relación a su hija, el presentador defendía a su compañera asegurando que "es una buena chica y una buena compañera". Además, Prat declaraba: "Para ella es una losa permanente hablar de ese suceso". En relación al comentario del periodista, Carrasco confesaba: "Hablar de este tema más lo único que genera es dolor a todas las partes, creo que ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado".
Joaquín Prat recupera las declaraciones de la también presentadora y lanza un comentario a sus compañeros: "Es una puerta cerrada". Entre acuerdos y desacuerdos, el periodista continúa: "Cuando cada uno sea consecuente, es como decir: "Cuando des los pasos en la línea que yo te pido, sí". Y además, añade: "Borrón y cuenta nueva, no".
Bibiana Fernández comenta ante las palabras de su compañero: "Es que eso no existe". Beatriz Cortázar por su parte, interviene: "En este caso, yo veo que tiene que ser, o su hija reniega de lo que tiene ahora mismo para pasarse a la otra manera de la verdad o no hay manera posible de reconciliación".