Rocío Flores, más hundida que nunca al hablar del episodio con su madre: "He tocado fondo"

  • Joaquín Prat, al ver a la joven hundida: "Aquí no se va a mencionar más el episodio. Te lo digo así con esta contundencia, nunca más"

  • Rocío Flores rompe a llorar y confiesa: "Me veo sometida a una presión, he tocado fondo, me gustaría que se me respetase"

  • La hija de Rocío Carrasco explica cuáles fueron los aspectos positivos y negativos de la entrevista

Rocío Flores se rompe durante el directo de 'El programa de Ana Rosa'. La hija de Rocío Carrasco acaba entre lágrimas, hundida y sin apenas poder hacer declaraciones. La entrevista a su madre ha tenido grandes consecuencias emocionales para ella y no ha podido evitar abrirse ante la audiencia.

La joven confesó al presentador que, tras ver la entrevista de Rocío Carrasco, tiene una idea clara: "Por mi parte, la puerta continúa cerrada. Lo de ayer no cambia nada". La colaboradora mantenía su gesto triste hasta que llegó una frase de Joaquín Prat que la hundió: "Aquí no se va a mencionar más el episodio. Te lo digo así con esta contundencia, nunca más".

Al escuchar la frase de Joaquín Prat, Rocío Flores rompió a llorar desconsoladamente: "Me veo sometida a una presión, he tocado fondo, respeto lo que cada persona haga y me gustaría que se me respetase". El presentador, preocupado por su compañera, dice: "No sé cómo tienes lágrimas, ¿quieres que lo dejemos aquí y pasemos a otra cosa?".

Rocío Flores decide continuar hablando de su madre: "No, he venido a dar la cara y me quedo aquí". En cuanto a rescatar algo positivo de la entrevista de Rocío Carrasco, su hija dice: "Si de esta manera se logra que por parte de ella y el resto de personas me dejen respirar, esa seria la parte positiva".

En cuanto a los aspectos negativos de las palabras de su madre, Rocío Flores dice entre llantos: "Sufro por mí, tengo a dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos...".