Rocío Carrasco reaparece públicamente tras varias semanas alejada del foco. 'El programa de Ana Rosa' acude hasta el desfile de Palomo Spain al que fue invitada y le pregunta por su situación actual con su hermana Gloria Camila.
La hija de Rocío Jurado se muestra sonriente, siendo una de las invitadas al evento de uno de los diseñadores de moda más importantes en el ámbito actual. "Me ha encantado", decía Rocío. Al desfile acudió sin su marido, Fidel Albiac, y se codeó con personalidades como Boris Izaguirre o Paco León.
Al escuchar las preguntas sobre Gloria Camila, Rocío Carrasco no tardó en despedirse de los periodistas: "Me voy ya, ¿vale?". Cambiando al completo su expresión agradable por una más seria. La entrevistada se abstuvo de realizar cualquier comentario sobre sobre la demanda de su hermana y se marchó rápidamente sin aportar más información: "Hasta luego".
Por otra parte, Gloria Camila acudió a los juzgados junto a Ortega Cano para revisar la herencia de Rocío Jurado. A la hija de la más grande se le acumulan los frentes judiciales abiertos por polémicas familiares, esta vez en relación a la herencia de su madre. Eso sí, por el momento se mantiene relajada y sin esconderse.