'El programa de Ana Rosa' informa en exclusiva del cara a cara que tendrá Rocío Carrasco y Fidel Albiac con Antonio David y Rocío Flores. Los cuatro deberán acudir el próximo 23 de mayo a los juzgados de Alcobendas debido a una demanda interpuesta por la protagonista de la docuserie.
La periodista Marta Riesco explica que "Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda a Antonio David por considerar ella que se vulnera su derecho al honor y a la intimidad". El motivo de esta denuncia se basa en "unas declaraciones de Antonio David en 2016, donde hablaba sobra la boda de Fidel Albiac y ella y hablaba de los sentimientos de sus hijos".
Rocío Carrasco ha elegido como testigo a Fidel Albiac y Antonio David, por su parte, ha escogido a la hija de ambos, a Rocío Flores. "El juez ha admitido a los cuatro, por lo que tendrán que testificar todos el mismo día", detalla Riesco. Una decisión que provocará el reencuentro entre madre e hija, pues el próximo día 23 de mayo los cuatro protagonistas de este acto se verán las caras en una sala de los juzgados de Alcobendas.
"En esta demanda, Rocío Carrasco pide 120.00 euros a Antonio David y hay otras dos demandas más, en todas pide los 120.000 euros", termina Marta Riesco ante la cámara.