Marta Riesco regresa a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa'. Tras pasar unos días de desconexión en su pueblo después del plantón de Antonio David en su cumpleaños, la periodista se reincorpora en Mediaset.
Marta manifestó a través de sus redes sociales que tenía "muchas ganas" de volver y aseguró que "los temas de salud mental hay que tomárselos muy en serio, a veces hay que respirar y pensar en uno mismo". Mientras, Antonio David continúa en Málaga y prefiere no pronunciarse sobre su ruptura con la periodista.
Adriana Dorronsoro cuenta cómo ha sido la reincorporación de su compañera en la redacción: "La hemos bastante visto bien, me ha sorprendido, le han venido bien estos días". Además, la colaboradora añade: "Ella no habla de lo que pasa con Antonio David, igual las cosas han mejorado". En cuanto a si la relación podría continuar, Adriana opina que "eso no está terminado y que va a tener todavía recorrido".
Por su parte, Paloma García-Pelayo analiza los actos de la periodista: "Creo que en el momento en el que se produce la ruptura pública de manera unilateral, Marta sabía muy bien dónde pisaba y lo qué hacía". La colaboradora continúa: "Se sintió decepcionada y que le llevaron la contraria, pero fue después de que hicieran un reportaje". La periodista deja caer su teoría en el Club Social. "Entiendo que ese reportaje, como muchos otros, es remunerado y tendrían que compartir esos beneficios, pero la ruptura se produce antes".