Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' para aclarar todas las dudas y rumores que circulan alrededor de Antonio David y Olga Moreno. La colaboradora explica cómo se encuentra su padre, qué problemas está atravesando y si tiene pensado volver con Marta Riesco.
La hija de Antonio David es clara desde el primer minuto en el que entra a plató y habla sin ocultar nada: "Es mi padre, es mi casa y no veo bien a nadie, él no está bien". Además, ante las insistentes preguntas de los colaboradores sobre si Rocío ha intentado hacer entrar en razón a su padre, ésta dice: "Él no quiere hablar de nada con nadie, está bloqueado".
Sin embargo, llega un momento de la entrevista a Rocío Flores en el que Ana Terradillos es sincera con su compañera: "Marta estaba el otro día echa polvo, se quejaba de que tu padre no la llamaba... pero hombre, coger el teléfono y decirle te llamo mañana o en una semana...". Rocío Flores se sincera: "Es que él está bloqueado...".
"Incluso soy yo la que le digo a Marta que mi padre está bloqueado", confiesa sobre la conversación con la nueva pareja de su padre. "No es que yo esté llamando a Marta, que no tendría ningún problema y no soy una mala persona, pero si alguien me llama, pues le cojo el teléfono sin problema", aclara en pleno directo.
Rocío Flores termina explicando qué le contó a Marta Riesco: "Tengo una conversación y le digo que ni siquiera tengo yo acceso a él, está bloqueado y es una situación muy complicada para todos, él no está bien".