Joaquín Prat comenta el comportamiento de Antonio David tras su ruptura con Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'. El ex Guardia Civil reaparece en la apertura de un local de Torremolinos, la ciudad donde se encuentra Olga Moreno. Además, comparece ante las cámaras asegurando que no va a hablar de Marta Riesco y se queja del acoso de la prensa.
"¿Recuperado de qué va a estar este chico?", pregunta Joaquín Prat a Pepe del Real, sorprendido por el vídeo sobre Antonio David. Además, el presentador se adelanta a la explicación de su compañero para hacer repaso de los actos del ex colaborador: "Este deja plantada a su novia el día de su cumpleaños y no da señales de vida desde entonces".
Pepe del Real habla entonces del estado actual de Antonio David según las declaraciones de su hija: "Ro, la semana pasada, estuvo en plató y nos contó que su padre no quería hablar con nadie, que estaba aislado y bloqueado, que ni tan siquiera hablaba con ella". Por otra parte, responde a la pregunta de Prat: "Por eso digo que ahora parece que quiere ver a gente, quiere hablar, sale a la calle e incluso atiende a su manera a la prensa".
Aún así, la confusión de Prat tras su ausencia en el programa continúa: "¿Esto de qué narices va? Del 'in love forever, mando unas rosas rojas el día del cumpleaños de Marta y tres días después Marta Riesco se sienta en 'Ya son las ocho' y dice que este señor no va a aparecer en su cumpleaños, que la ha dejado plantada y que se acabó la relación".