Tras romper con Antonio David Flores en directo por "dignidad" y tras no acudir a su fiesta de cumpleaños, Marta Riesco ha regresado a 'El Programa de Ana Rosa' para contarnos cómo se encuentra y cuál es su estado de ánimo: "Ayer intenté aparentar que estaba mejor, pero hoy me he levantado bastante mal", admitía.
Además, la periodista ha contado que no sabe nada de él y que no ha recibido la llamada que esperaba por parte de Antonio David Flores: "No puedo justificar esto", se lamentaba con lágrimas en los ojos.
Pero Marta justificaba en parte al hombre del que sigue enamorada: "No soy la única persona que no sabe de él porque a la gente de su entorno más cercano tampoco le coge el teléfono. Sé que no está bien psicológicamente".
Sobre qué le dijo Antonio David para no ir a su cumpleaños, Marta Riesco ha preferido no dar más datos: "No puedo contar el argumento porque implica a otras personas, pero la culpa al final la tiene él que es la persona que tendría que poner las cartas sobre la mesa como lo hice yo. Él es un grandísimo padre y puede que por eso no pudiese poner toda la carne en el asador", ha reflexionado.
Una vez más, Marta se ha lamentado de que esta relación no pueda salir adelante: "Hemos esperado mucho para intentar hacer el mínimo daño posible a terceras personas, pero ya era el momento de que yo pudiese disfrutar de las cosas... pero no ha podido ser".