Marta Riesco sorprendió a todos la tarde del viernes en 'Ya son las 8' al romper, en directo, con Antonio David FloresromperdirectoAntonio David Flores. Tanto los espectadores como Sonsoles Ónega, presentadora del programa, y los colaboradores, se quedaron de piedra pero, según José Antonio Avilés, esta ruptura ya se habría producido anteriormente. Parece que desde el martes, día del cumpleaños de la reportera, la relación se tambaleó. Os contamos la cronología real de lo que sucedió entre la pareja.
"No era un cumpleaños normal, era la presentación oficial de la pareja", es la conclusión a la que llega Emma García cuando los colaboradores opinan sobre esta polémica y mediática ruptura. Pero ¿fue clara Marta Riesco? Al parecer, ella no se entera minutos antes que él no va a acudir al cumpleaños y tuvieron una discusión el martes que ha hecho daño a los cimientos de la relación.
"Ella no es clara", considera Avilés, "cuando sale la portada la propia Rocío Flores dice que ha hablado con su padre y le dice que se ha recochineado de Olga Moreno y se le da un ultimátum". Por este motivo, Antonio David habría dejado plantados a Marta y sus padres en una comida familiar. Habría sido su hija quien le hubiera puesto entre la espada y la pared.
Además, el programa ha podido saber que el mismo martes, Antonio David le escribió un mensaje diciéndole que no iba a poder acudir. Por otro lado, el miércoles, ella confesó en sus redes sociales que tenía un día malo. Mientras tanto, seguimos los pasos de Antonio David en Málaga y le vemos hacer vida familiar con sus hijos y Olga Moreno.
'Viva la vida' acude al cumpleaños de la reportera y hablamos con sus amigos sobre esta inesperada ruptura. Allí también hablamos con ella, que nos concede unas palabras en exclusiva: "Estoy un poco triste. Realmente ha sido hoy cuando he pensado que no venía. Tenía ciertas cosas con él y pensaba que estaba bromeando e iba a pasar por aquí. Me siento decepcionada, triste y dolida. Creo que hoy he explotado".
"Es la primera vez que me decepciona. No voy a comentar la explicación que me ha dado pero si me has visto así... imagínate cómo estoy", pero ¿volvería con él? "Si está enamorado de mí lo tendrá que demostrar como lo he demostrado yo. No le voy a escribir". Más tarde nos asegura que ella sigue enamorada: "Espero que todos entiendan que nadie es malo y no merezco un trato vejatorio".