La ruptura televisada de Marta Riesco con Antonio David Flores promete tener cuerda para rato. Después de asegurar en 'El Programa de Ana Rosa' que su ya expareja no le coge el teléfono y no sabe nada de él, Marta Barrientos ha asegurado que la periodista ha tocado techo y está "con depresión".
Tanto estrés le ha causado factura a Marta Riesco, que ha tenido que cogerse unos días de vacaciones en el trabajo para tratar de recuperarse, según ha informado Pepe del Real.
Este jueves, tras hablar con el entorno más cercano de Antonio David Flores, Marisa Martín Blázquez ha asegurado tener los verdaderos motivos de esta ruptura: "Me dicen que él se estaba agobiando con la relación que tenía con Marta y mas después de hacer la portada presionado por ella. Después, ella dice públicamente que se quiere casar con él y tener hijos, algo que le agobia más", ha contado la periodista.
Además, Marisa Martín Blázquez asegura que la presentación en público la agobió todavía más y que quería ir "un poco más lento". Según la periodista, el remate llegó cuando Marta Riesco comunicó en directo en 'Ya son las ocho' que se había terminado la relación, algo que sus amigos aseguran que "le vino de maravilla".