La historia de amor entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha llegado a su fin. Al parecer, el plantón del ex de Rocío Carrasco a nuestra colaboradora en su cumpleaños ha sido la gota que ha colmado el vaso. Marta acudía a plató más seria de lo normal, y en pleno directo ha roto a llorar.
"La verdad es que creo que he batallado muchísimo por esta relación y ceo que no me merecía sinceramente lo de hoy. No puedo decir otra cosa, en la vida a veces no se puede luchar contra todo, frente a todo…He aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja…", ha explicado entre lágrimas.
"No creo que pueda continuar con la relación. Siento estar haciéndole esto a mi familia el día que celebro mi cumpleaños. Lo iba a celebrar el martes y no pudo estar, hoy no ha podido estar tampoco…Lo hago por dignidad y por amor propio", continúa. "Él está donde cree que tiene que estar y ya está…A veces en la vida una se cansa. Estoy siendo totalmente honesta. El mayor feo que me ha podido hacer es el día de hoy. Era una cosa que teníamos planeada los dos y el hecho de que no esté aquí…Estoy muy cansada", asegura la reportera.
"Esto marca un antes y un después en nuestra relación. No me esperaba lo que iba a pasar hoy. Sé con quién estoy y que tiene una familia a la que tiene que rendir cuentas pero...", confiesa totalmente rota Marta Riesco.
Los colaboradores han preguntado a Marta, si el motivo de la ausencia de Antonio David eran sus responsabilidades como padre o su relación con Olga Moreno, algo que ella no ha querido responder.
"Creo que me quiere y que está enamoradísimo de mí, pero hay cosas que no se pueden hacer. Lo he dado todo por él. Era hasta ese día una persona muy respetada en mi trabajo. He asumido todo lo que me ha venido detrás, todas esas críticas, la canción todo… pero creo que lo que me merecía hoy es que hubiera pasado lo que hubiera pasado, se hubiese dado un golpe sobre la mesa y no ha ocurrido", ha zanjado Riesco.
Marta Riesco ha recibido muchos mensajes tras anunciar en directo en 'Ya son las ocho' que ponía fin a su relación con Antonio David Flores. De todos ellos, uno ha conseguido llamar mucho la atención de nuestra colaboradora.
"Me ha escrito Marta López para mandarme un beso y mandarme ánimo. Al final da igual en que bando estés. Se está viendo que yo no estoy mintiendo. Creo que ella sabe por lo que estoy pasando. Yo se lo agradezco, me han escrito un montón de personas durante la publicidad y he parado en ese mensaje porque me ha llamado la atención por de quien es amiga. He sentido ese abrazo y ese beso de verdad", ha explicado Marta Riesco tras la publicidad.