Hace una semana que Marta Riesco rompió con Antonio David Flores en directo en el plató de 'Ya son las ocho'. Después de que el ex Guardia Civil no se presentara en su cumpleaños, Marta decidió poner fin a la relación. Ahora, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' está sobrepasada.
Pepe del Real, amigo de la reportera, ha informado: "Marta está sobrepasada, se ha cogido unos días de descanso en el trabajo".
Marta Riesco lleva una semana complicada, Rocío Flores aseguró en el plató de 'Ya son las ocho' que ella sabía que su padre no iba a acudir al cumpleaños de la periodista. Ahora, parece que todo el mundo sabía que la iba a dejar plantada excepto la cumpleañera.
No sabemos como recibirá este nuevo golpe Marta Riesco, pero después de sus días de descanso tendrá que responder a todas las declaraciones de la hija de su ex novio.
Este jueves, tras hablar con el entorno más cercano de Antonio David Flores, Marisa Martín Blázquez ha asegurado tener los verdaderos motivos de esta ruptura: "Me dicen que él se estaba agobiando con la relación que tenía con Marta y mas después de hacer la portada presionado por ella. Después, ella dice públicamente que se quiere casar con él y tener hijos, algo que le agobia más", ha contado la periodista.