Marta Riesco confiesa la conversación con la que se reconcilió con Antonio David: "Mi respeto hacia él es cerrando el pico"

  • "En este tiempo loco hemos cometido fallos los dos, hubo

  • "Era una chica escondida, quiero hacer cosas, viajar, vivir... estoy enamorada y quiero hacer una vida normal"

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Marta Riesco se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre su noviazgo con Antonio David. La periodista explica las peticiones que realizó al padre de Rocío Flores para volver a ser pareja, qué conversación tuvieron y si tienen planes de futuro conjuntos.

Patricia Pardo no pudo esconder su asombro al ver a Antonio David con Olga Moreno tras pasar un romántico fin de semana con su compañera Marta: "¡Estoy flipando en colores!".Antonio David con Olga Moreno"¡Estoy flipando en colores!". Sin embargo, Riesco quiere dar normalidad a la situación y explica en qué punto está la pareja.

"En este tiempo loco hemos cometido fallos los dos, yo quería llevar una vida normal, me parecía que había pasado un tiempo prudencial para no hacer daño a nadie", explica la periodista. "Evidentemente, hubo un tiempo en el que pasaron cosas y yo dije 'esto no lo quiero en mi vida'. Era una chica escondida, quiero hacer cosas, viajar, vivir... estoy enamorada y quiero hacer una vida normal respetando a todas las partes".

Las conversaciones de Marta y Antonio David para volver a ser pareja

La joven reportera explica en plató qué ocurrió para que volver a retomar la relación sentimental con Antonio David y asume sus errores: "Hubo muchas conversaciones, yo también hice cosas mal como exponer las cosas sobre la mesa, decir ciertas cosas y esa ruptura en el cumple me jugó una mala pasada...".

"Teníamos muchas cosas que aclarar, tanto por su parte como por la mía", sentencia Marta Riesco. Luego la periodista da más detalles sobre cómo se gestó la reconciliación: "Fue un acuerdo de los dos, queríamos estar juntos y tenemos que respetar las dos cosas, el respeto hacia mí es teniendo una vida normal conmigo y el mío hacia él es cerrando el pico".

Por último, una vez iniciada una vida normal y dejándose ver en pareja por la calle, Marta Riesco apunta a que Antonio David vivirá en otro domicilio en Málaga sin Olga Moreno: "Ése es el paso, entiendo que en algún momento se dará".