Marta Riesco vuelve a sentarse en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para responder a las preguntas sobre su soltería. Tras dejar caer que no había ningún tipo de reconciliación entre Antonio David y ella, la periodista deja en el aire si ha vuelto a hablar con el ex Guardia Civil, y declara que "está tranquila".
Paloma Barrientos le pregunta a su compañera de qué se puede arrepentir si "lo único que ha hecho es enamorarse y que te han dejado casi por Whatsapp". Riesco responde: "Jamás me arrepentiré de haberlo dicho públicamente ni de haberme enamorado, pero me arrepiento de haberme dejado llevar muchas veces en plató". Además, añade: "No me he dado cuenta de la repercusión que eso tenía, como cuando dije que quería ser madre y casarme".
Con respecto a las dudas de Antonio Rossi, sobre si "romper en directo fue una manera de presionar" a Antonio David "sabiendo que no iba a ir" a su cumpleaños, Marta declara: "Yo nunca miento". Respuesta que recuerda al mismo comentario que dio la ex Superviviente hace unos días y que recalcan los colaboradores: "Lo dice por Olga". La periodista explica su respuesta: "Peco de sincera de más y eso es lo que me ha causado muchos problemas, he dicho cosas que no debería haber dicho, ese es el problema principal".
"Me arrepiento de ese momento en directo en 'Ya son las ocho' porque creo que debería haber mantenido más el tipo", confiesa Riesco. Y además, añade: "Me dejé llevar por mis propios sentimientos y no es algo congruente con alguien que dice no querer ser personaje público". Volviendo a la pregunta de Rossi, la periodista asegura que ella "nunca dice las cosas con doble sentido".