Ante la separación de Antonio David Flores y Marta Riesco, con el regreso del padre de Rocío Flores a la casa familiar de Málaga, donde se encuentra Olga Moreno, el presentador de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat lanza la pregunta clave al colaborador Pepe del Real: "¿La ruptura con Marta abre la vía de reconciliación?"
Pepe de Real lo tiene claro y contesta de forma rotunda "no". Para el colaborador es imposible que haya una reconciliación entre Olga y Antonio David, cree que simplemente "la necesidad aprieta". Sobre el estado actual de Olga, al periodista le llega la información que "poquito a poco se va curando, se va recuperando. La esperanza que tenía en un principio ya no la mantiene, es decir, no va a haber reconciliación, a lo mejor ya empieza a imponer sus reglas, y sus reglas pasan por no quitar lastre a Antonio David, con sus cargas familiares".
Una situación que podría haber provocado la ruptura de Antonio David con Marta Riesco, ya que, según el colaborador, podría verse "entre la espada y la pared. Olga está soltando lastre y soltar lastre significa más cargas para él".