Marta Riesco regresa al plató de 'El programa de Ana Rosa' tras su baja laboral y explica los motivos que la llevaron a apartarse de la televisión por unos días. La reportera confiesa cómo se encuentra y manda un mensaje durante el directo.
Joaquín Prat recibe a su compañera en el sofá de plató y pregunta: "¿Qué tal, cómo estas? Hoy te reincorporas al trabajo y supongo que estás mejor". Marta Riesco contesta rápidamente al presentador: "La verdad que sí, he pasado unos días muy complicados...".
"Me gustaría aclarar que la baja fue en un hospital público, al igual que la alta, soy una persona que está en tratamiento y tuve un episodio de ansiedad fuerte", se sincera la periodista. Después, Marta Riesco añade: "Provocó que el médico pusiese que había tenido una recaída, me dijo que me apartara del trabajo unos días".
"Me fui a mi pueblo y allí se trasladaron programas de televisión y agencias, pero dentro de lo posible no vi televisión ni contenido sobre mí porque me lo dijo el médico", explica Riesco a Joaquín Prat. Por último, la colaboradora añade: "Estos días me han servido para estar tranquila conmigo misma y digerir, llevo con medicación varios meses y esto no se pasa de un lado a otro".