Marta Riesco y Joaquín Prat mantuvieron una conversación durante el directo de 'El programa de Ana Rosa'. El presentador dio paso a la colaboradora y la reportera confesó no sentirse cómoda con un comentario que dijo su compañero.
Joaquín Prat presenta a Marta Riesco antes de que confirmase si va a 'Supervivientes'. Sin embargo, el presentador pregunta previamente a su compañera: "Antes de todo, ¿creo que te ha molestado que haya dicho que eres mucho más locuaz en 'Ya son las ocho' que en aquí, en 'El programa de Ana Rosa'?".
"Me ha molestado más lo de las neuronas", dice Marta Riesco con el gesto serio. El presentador contesta: "¿Que las tienes más despiertas por la tarde y por eso igual eres más locuaz, eso es que las tienes, ¿no?". La joven periodista continúa diciendo: "No, yo las neuronas siempre las tengo activas, lo que pasa es que hay preguntas que me hacen de una manera por la tarde que no se me hacen por la mañana".
Joaquín Prat, al escuchar que ponían en duda sus cuestiones, declara: "¡Ah!, ¡no te he tratado yo con la máxima educación, preguntándote con la máxima educación y aguantando que no me contestes a la mayoría de preguntas que te hago!". Marta Riesco reprocha a su compañero: "A las mismas preguntas que me hicisteis por la mañana no las contesté en 'Ya son las ocho'".
La periodista argumenta el comentario al presentador: "Pero cuando me preguntó Rossi lo de 'si estaba bloqueada' no le dije que no, dije que quién se lo había dicho". Una respuesta que hace a Joaquín replicar: "Yo creí entender que le dijiste que no te había bloqueado...".
Joaquín Prat quiere terminar la conversación diciendo: "Yo estoy encantado de que en 'Ya son las ocho' te muestres así, hables de todo y me parece estupendo. Me gustaría que aquí sucediese lo mismo, últimamente veo que no es exactamente igual".
Sin embargo, dolido por las palabras de Marta Riesco, Joaquín dice: "No es un ataque de cuernos, igual efectivamente es que yo no hago las preguntas correctas y en 'Ya son las ocho' te las plantean de mejor manera... intentaré mejorar, Marta". Su compañera también se suma al comentario: "Yo también intentaré mejorar en las respuestas que te doy".