Marta Riesco acude al plató de 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su regreso con Antonio David. El pasado fin de semana, la periodista pasó los días previos al cumpleaños del ex Guardia Civil en Madrid. Se les vieron cenando juntos y paseando por el centro de la capital tras recibir un masaje.
Riesco asegura, recuperando la ilusión, que "quiere una vida normal con Antonio David". Lequio le pregunta a su compañera si ya han hecho planes para conocer a los hijos de su pareja, a lo que la periodista responde: "Eso ya forma parte de la intimidad que voy a respetar a partir de hoy". Además, Marta confiesa que "ha hecho reflexión" durante los últimos días y ha tomado una decisión: "Creo que me he equivocado con la exposición que he hecho de mi relación, me he dejado llevar estando en un plató como colaboradora y me he excedido contando cosas que me arrepiento muchísimo de haber contado. A partir de ahora, por respeto a mí, a mi relación, a la familia de él y a mi carrera hoy será la última vez que hable de mi relación con Antonio David".
Por otra parte, habla de los deseos que menciona en la publicación de Instagram junto al ex colaborador: "Ser felices, tener una vida en común, un futuro y vacaciones". La periodista comenta que no sabe por qué "a la gente le extraña" que quiera algo así, "que yo quiera tener hijos y casarme". Además, señala que "cree que él no lo descarta".
El domingo, Antonio David volvió en AVE a Málaga para disfrutar el día de su cumpleaños junto a su madre y Olga Moreno. Riesco asegura que "no le crea inseguridad" que pase tiempo con ella y añade: "Lo único que me quedaba malestar era que parecía que yo estaba diciendo lo enamorada que estoy, que quiero estar con él y que él no lo hacía, estábamos apartados".