Lola reacciona en directo a una posible deslealtad de su novio: "Claro que me duele, estoy enamorada"

  • Sobre los rumores de infidelidad de Iván: "Algo de mella han hecho en nuestra relación"

  • "Aunque nosotros estemos bien, nos cansa que salgan chicas", dice la finalista de 'Supervivientes'

  • Una chica confiesa pasar una tarde con Iván y que el novio de Lola la invitó "a pasar la noche" en su casa

Desde que Lola salió de 'Supervivientes' no para de recibir informaciones sobre posibles infidelidades de su novio. 'El programa del verano' informa a la finalista de una nueva posible deslealtad de Iván Rubio en Benidorm... ¡y la invitada no se muerde la lengua!

Antes de conocer el bombazo de su relación, Lola defiende a su chico y explica cuál es el sentir del joven: "Él está muy disgustado porque cada vez que vengo se habla de él, el dejó de venir a defenderme, el no se considera personaje público".

Lola cuenta que todos los rumores de infidelidad "algo de mella han hecho en nuestra relación, pero el amor puede todo y estamos juntos". La invitada confiesa que le llegan muchos rumores en Instagram y añade: "Aunque nosotros estemos bien, nos cansa que salgan chicas".

"Yo puedo entender que haya gente que quiera tocar las narices, pero no quiero hacer pública mi relación, que sepan que estamos juntos pero no tengo que estar explicando o justificando que estamos bien", matiza la finalista de 'Supervivientes'.

El episodio de Iván con una chica en un pub de Benidorm

'El programa del verano' tiene acceso a un episodio de Iván con una chica en uno de los pubs que frecuenta habitualmente el novio de Lola. El periodista informa que la protagonista del suceso es "una amiga de mi fuente".

"Una chica habría estado en un pub con Iván, estarían tan cómodos que en un momento de la tarde-noche, Iván le propone a la chica pasar la noche en su casa", dice el periodista. Luego, desvela cómo acabó el episodio: "Ella no fue a la casa de Iván, no le apetecía y le puso una excusa de que no tenía ropa para pasar la noche fuera de casa".

"Iván le dijo que no se preocupara, que él estaba dispuesto a dejarle su ropa para pasar la noche", añade el reportero. Lola, con cara de enfado, responde: "Es que es muy majo Iván...".

Lola reacciona a la posible deslealtad: "Me duele"

Lola explica cuál es su sentimiento tras los numerosos rumores: "Salgo de 'Supervivientes' deseando hacer una relación normal, y ahora no puedo porque hay una sombra que está otra vez fastidiándonos un poco en los momentos felices".

En cuanto al testimonio de esta chica, Lola añade: "Claro que me duele, estoy muy enamorada y quiero disfrutar de mi pareja como todo el mundo". Sin embargo, añade: "Estoy acostumbrada a que me lleguen mensajes en Instagram de 'he visto a tu novio en tal sitio'...".

Lola, ante la avalancha de mensajes, estalla: "Es que mi novio sale con sus amigos a tomar una copa y si se acerca una chica a decirle 'nos encanta Lola' o 'qué buena pareja hacéis'... luego, ven que él está sonriendo a una chica y me llegan nuevos mensajes tipo 'que sepas que hemos visto a Iván en una discoteca sonriendo a una chica".

"Él se relaciona, es agradable y si le hablan bien pues se va a reír, ¡es que no puede ni tomarse una copa con sus amigos!", explica Lola.

Temas