La confesión del secreto de Lola en plano directo de 'Supervivientes' ha dejado sin palabras a los colaboradores de 'El programa del verano'. Joaquín Prat y Miguel Ángel Nicolás reaccionan a que la concursante haya vendido sus bragas por internet.
"Vendía braguitas, qué vamos a contar más", dice Joaquín Prat queriendo pasar del tema. Pepe del Real añade: "25 euros le dieron por las bragas usadas a Lola y dijo que no le importaría vender más bragas". Lo que nadie se esperaba fue el comentario de Miguel Ángel Nicolás: "Esas bragas valen un potosí, ahora tiene que tener más sustancia... si no las ha usado alguien más, eso también".
La cara de Joaquín Prat es un cuadro al escuchar a su compañero. Sin embargo, lo que le hace estallar es el comentario de la directora del programa por el pinganillo: "¡No, ay, por favor! ¡Por favor! No sabes lo que acaba de decir Sandra la directora...". Luego, el presentador añade: "El receptor que las disfrute como quiera o pueda, cada uno tiene la liberad, no hace daño a nadie".