Lola y Palito iniciaron una amistad muy especial en la isla de 'Supervivientes' y, pasados unas semanas desde el final del concurso, la participante acude a 'El programa del verano' para explicar cuántas veces se han visto este verano y si sigue en pie esa gran unión que empezó en Honduras.
La finalista es preguntada por Patricia Pardo y no duda en aclarar cómo es su situación con Palito: "Por supuesto que sí, hablo con ella todos los días". Luego, Lola explica que no ha visto a la superviviente desde la final: "Es verdad que iba a ir un fin de semana a verla, pero me surgió una cosilla y no pude ir".
La finalista de 'Supervivientes' detalla cuándo va a ver a su gran amiga del concurso: "Está pendiente que cuando ella vuelva de Inglaterra y vaya a Extremadura a ver a su padre, tenemos que vernos sí o sí".
En cuanto la relación con la familia de Palito, Lola confiesa: "Su madre lo mismo, hablo con ella y desea conocerme, yo estoy loca por ir". Por último, ante los posibles rumores de crisis, la invitada añade: "Por supuesto que tenemos planes".
Por último, Lola confiesa en directo cuál fue el momento más duro de su paso por 'Supervivientes': "Nosotras muchas mañanas nos levantábamos llorando, nos teníamos la una a la otra, el peor momento fue cuando vi a Palito irse en la barca".