Las quejas de Melyssa, Gianmarco y Lola en la última gala de 'Supervivientes' quitando mérito a la victoria de Olga Moreno por el colapso a la hora de votar ha hecho estallar a Joaquín Prat. El presentador no se ha mordido la lengua en 'El programa del verano' y da un tirón de orejas a los jóvenes.
Rocío Flores desveló en plató cuál fue la reacción de Gianmarco tras la final de 'Supervivientes': "Como persona es la decepción del concurso". De hecho, la hija de Antonio David reconoce que el italiano no felicitó a Olga Moreno en el hotel: "Qué mínimo...".
Joaquín, tras ver el vídeo de la pasada gala, se pronuncia: "Yo vi a Olga desbordada sobre todo por lo que le habrán contado de España". Luego, el presentador analizó las críticas de su compañeros: "También la vi desbordada por los ataques misericordes de sus compañeros, que atacan a ella y a los programas".
El presentador no pudo esconder su enfado por las criticas de los finalistas en la última gala: "Vi una panda de reventados, me llevé una gran decepción de unos grandísimos concursantes, han hecho un concurso formidable". "Han emborronado el concurso siendo tan reventados y tan poco generosos con el formato que le ha dado una oportunidad de trabajar y llevarse un dinerito importante a casa", matiza.
Por último, Joaquín Prat termina diciendo: "En vez de focalizarlo en el concurso, es lo que decía ayer a Rocío Flores, 'ojo, hay que saber ganar y también saber perder, eso es de ser un reventado".