En 'El programa de verano' esperamos a la ganadora de la última edición de 'Supervivientes', Olga Moreno, a la salida de un salón de belleza.
Hemos podido ver a Olga llegar acompañada de su marido, Antonio David Flores. La ganadora del reality se prepara para todo lo que se le viene encima, con el programa especial 'Ahora Olga', donde se enfrentará a las acusaciones de Rocío Carrasco, durante la polémica docuserie.
Una sesión completa de belleza, acompañada de su marido y su hija, Lola. Olga Moreno, antes de entrar, ha querido hablar con la compañera de 'El programa del verano'. Después de su aventura en Honduras, Olga dice que necesita sentirse guapa, "entro a echarme el tinte".
La ganadora de 'Supervivientes' ha aprovechado para dar las gracias por todo el apoyo: "Quiero dar las gracias a Ana Rosa, a la marea azul y a la gente que me ha apoyado".
'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha dejado muchos frentes abiertos para Olga, la cual ha dicho "no voy a comentar nada" ante la pregunta de si había visto algo de la docuserie. Pero la mujer de Antonio David sí ha dejado algo claro: "Soy muy fuerte o creo ser fuerte".