El presentador de 'El programa del verano' se pronuncia sobre la reacción de Rocío Flores al nuevo trabajo de su madre como colaboradora de 'Sálvame'. Joaquín Prat cree que la hija tampoco querrá ver a su madre ni tener un encuentro en los pasillos.
La noticia de que Rocío Carrasco es nueva colaboradora de 'Sálvame' sorprende a toda España. Rocío Flores se pronuncia de forma misteriosa, lanzando una serie de mensajes en redes sociales que coinciden con la entrevista a su madre: "Todo pasa por algo".
Joaquín Prat pone en situación a los espectadores, tras el rechazo de la madre a un posible encuentro con la colaboradora del programa: "Rocío lo dejó claro en la docuserie, hubo varios especialistas que intervinieron y que intentaron hacernos entender que lo que menos le conviene a Rocío Carrasco, y así lo entiende ella, es un encuentro con su hija".
Además, tras la pregunta de Jorge Javier a Rocío Carrasco en 'Sálvame', Joaquín comenta: "Ella cierra la puerta a un encuentro con su hija". Sin embargo, el presentador se pone en la piel de su compañera y opina lo que él cree que piensa Rocío Flores: "Yo no sé si su hija después de la docuserie también la cierra, pero me da la sensación de que sí".
Por otro lado, Paloma García-Pelayo comenta que preguntó a Rocío Carrasco si estaba preparada a ser rechazada por su hija. La madre de Rocío Flores le dio "una respuesta muy parecida a la de 'Sálvame', que no quiere retroceder en su proceso y que no estaba preparada".