El presentador y los colaboradores de 'El programa del verano' analizan el posible encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Joaquín Prat escucha atentamente a sus compañeros y cuenta los motivos por los que no se va a producir ese encuentro.
El encuentro entre madre e hija no se va a producir... todavía. Joaquín Prat explicó cuál cree que es el sentir de Rocío Flores sobre su madre: "Me da la sensación que ella también cierra la puerta a un reencuentro".
Paloma García-Pelayo declara que "espero que el primer encuentro con Rocío Flores no sea en los pasillos de televisión... tendría que ser de otra manera y en otro lugar".
Alessandro Lequio, por su parte, apunta al consejo de los especialistas que asesoran a la madre: "Rocío Carrasco tendrá sus procesos, pero cualquier proceso que no tenga como meta próxima o lejana un abrazo con sus hijos... no es un buen proceso".
Joaquín Prat, que escuchó atentamente a sus compañeros, toma la palabra para confesar sobre el esperado saludo por los pasillos de Mediaset: "Ya te digo yo que el encuentro no se va a producir". El presentador argumenta los motivos: "Rocío Flores sale de aquí a las 13:30 horas y su madre antes de las 15:00 horas no está por los pasillos".
Además, si el destino fuera caprichoso, Joaquín Prat explica que "el encuentro no se va a producir, y si hubiese una posible coincidencia por tiempo se va a evitar, lo van a evitar ellas".