El presentador de 'EL programa del verano' ha sido muy sincero con Rocío Flores al ver cómo ha reaccionado la joven tras el comentario que Antonio David le ha puesto a Olga Moreno en la carta enviada a Honduras.
Rocío Flores esbozó una sonrisa cuando Joaquín le preguntó por esa frase de Antonio David a Olga y arremetió contra Rocío Carrasco: "La frase de mi madre es vergonzosa". Un conflicto que se ha debatido en plató junto al resto de colaboradores.
Joaquín Prat quiso retomar el tema del comentario del padre de Rocío Flores y argumenta: "La frase que escribe Antonio David a su mujer no le beneficia porque sigue ahondando en todo aquello que ha defendido tu madre, lo que ha sufrido por parte de tu padre a lo largo de 20 años".
Los gestos en la cara de Rocío Flores lo decían todo y solamente pudo expresar un suspiro. Joaquín Prat, viendo que no había respuesta de la hija, explica: "Tu madre ha dicho una serie de cosas sobre tu padre, ha aportado pruebas, en mi opinión algunas respecto a determinadas cosas muy contundentes, sobre una actitud de tu padre para con ella durante estos años y me da la sensación que tu padre sigue erre que erre...".
Rocío Flores no contesta al presentador y se centra en el comentario de su padre a Olga: "No podemos olvidar que la persona que dice que 'no tiene lo que no tiene' es Rocío Carrasco y no Antonio David Flores". Por último, la colaboradora dice: "No entiendo como hija esa frase, no quiero imaginar cómo tiene que entender él como marido de Olga esa frase... para qué, para reírse de ella, pues entiendo que diga si os vais a reír de ella ahora me rio yo".