Joaquín Prat, tras la insinuación de Rocío Carrasco: "Hay familias que tienen personas con adicciones y no es culpa de los padres"

  • Los colaboradores comentan las declaraciones de Rocío Carrasco y Ortega Cano sobre las adicciones y enfermedades en la familia

  • Rossi: "Está usando datos objetivos, José Fernando tiene una enfermedad y Gloria Camila tuvo problemas en un momento determinado"

  • Prat: "Básicamente es una desgracia tener una persona drogodependiente en el seno de la familia"

Joaquín Prat opina sobre las adicciones y lo que suponen en la familia en 'El programa de Ana Rosa'. Los colaboradores comentan la polémica de las declaraciones de Rocío Carrasco contra Ortega Cano en el Club Social, donde aseguró que "borraría a Ortega de la vida de mi madre".

Uno de los primeros en responder a Rocío Carrasco fue Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado habló ante los micrófonos del programa para dejar clara su postura: "Lo de alimañas me parece una barbaridad. Mi hermana Gloria es una bendita y mi cuñado también".

Joaquín Prat es muy claro tras las insinuaciones de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado, ante las declaraciones del torero sobre haber tenido una "adolescencia irregular", respondía en el programa que ella "ni bebe ni coge coches", asegurando también que ella no tiene una conducta "delictiva". El comentario no pasó desapercibido entre los colaboradores, que sospechan que también iba dirigido a sus hermanos. Antonio Rossi señala: "Ortega Cano también estaba deslizando muchísimas cosas, a lo mejor de forma no tan directa".

El colaborador declara sobre la situación entre la presentadora y el torero: "Estamos en un momento en el que desde cada sitio se están lanzando todos los datos porque sobrevuela lo que Rocío Carrasco vaya a contar sobre Ortega Cano en el documental".

En cuanto a los comentarios sobre las adicciones en la familia de Ortega Cano, Rossi sostiene que Carrasco está usando "datos objetivos" y explica: "José Fernando ha tenido problemas porque tiene una enfermedad y está ingresado, y Gloria Camila con un episodio o dos, tuvo problemas en un momento determinado".

Ante las declaraciones de su compañero, Joaquín Prat decide intervenir: "Hay muchas familias que lamentablemente tienen una persona con adicciones y ojo, no es un fallo de los padres". Además, el presentador añade: "Básicamente es una desgracia tener una persona drogodependiente en el seno de la familia".