Un misterioso familiar de Antonio David Flores se puso en contacto con ‘Sálvame’ para hablar de todos los detalles de su ruptura con Olga Moreno, pero la entrevista se frustró porque, supuestamente, esta persona había empezado a recibir amenazas y advertencias para que mantuviera la boca cerrada. “Es que son capaces de agredirme (…) Son como gitanos (…) Parecen finos, pero son muy verduleros”, dijo. Se mostraba con mucho miedo ante la situación y se encerró en la habitación del hotel.
Antonio David ha salido al paso de estas informaciones y ha criticado duramente que se vinculen esas supuestas amenazas a que parte de su familia es de etnia gitana. Joaquín Prat también ha reaccionado en directo y sus palabras han sido muy claras: “Vaya cagada”, ha dicho en relación a las acusaciones del familiar.
“Es muy desafortunado (…) En lugar de cruzarse acusaciones lo que hay que hacer es demostrar las cosas”, ha añadido Paloma García Pelayo, pidiendo pruebas al familiar de las acusaciones que hace sobre la familia.
El distanciamiento entre Antonio David Flores y Olga Moreno parece que se remonta a varios meses atrás. Tras la victoria de Olga en 'Supervivientes', celebraron una comida familiar en la que se les vio muy distantes: apenas interactuaron, poniendo de manifiesto que su relación no parecía ir del todo bien.