Desde el comienzo de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no ha podido verse a la tonadillera que se encuentra encerrada en Cantora junto a su hermano Agustín. Al que en ocasiones muy especiales se ha conocido que ha salido de la finca, aunque no es nada fácil verle. Ahora el programa ha emitido en primicia una de las salidas de Agustín, que coincide con las duras acusaciones que hacía su sobrino en la entrevista en el 'Deluxe'.
El hermano de la cantante no tiene acostumbrada a la prensa dejarse ver, pero en el día de ayer abandonaba Cantora. Todo apuntaba a que Agustín iba a dirigirse al notario para recoger el requerimiento del que habló Kiko Rivera, pero nada de eso. La prensa que se encontraba en el lugar confirmó que este no fue al lugar al que se dirigió y tras perderle la pista durante horas y sin saber de su paradero, volvía a dejarse ver con su coche en los alrededores de la finca.
Además, justo en este momento en el que regresa Agustín Pantoja se encontraba, según puede verse en las imágenes, con un camión de mensajería en la puerta de Cantora. Puede observarse como detiene el vehículo y se baja del mismo para recibir un paquete que él mismo introduce en su coche. Tras esto, cierra la puerta de la finca y regresa junto a su hermana, a la que está apoyando en este duro momento, ya que parece que en unas horas un notario tendrá que trasladarse hasta la finca para entregar el requerimiento de Kiko Rivera en mano.