Kiko Rivera volvía a sentarse en el plató del 'Deluxe' para continuar dando nuevas informaciones sobre el conflicto con su madre. Esto encendía un nuevo frente para el hijo de Isabel Pantoja que tenía un enfrentamiento con Belén Esteban durante la entrevista. La colaboradora le hacía saber que no entiende su actitud con su madre ante los medios de comunicación y esto hacía que ambos tuvieran una disputa que ha hecho reaccionar a Ana Rosa.
La presentadora ha entendido el reclamo de Kiko Rivera cuando pedía empatía a Belén Esteban tras su conflicto con Toño Sanchís: "Belén lo tiene que entender, ella también ha estado con plena confianza en una persona y en un día se le cae el velo". Aunque Ana Rosa también ha querido ponerse en la posición de la colaboradora: "Lo que pasa es que Belén está haciendo el paralelismo madre e hijo", explica.
Además, Joaquín Prat se ha posicionado al lado del DJ en este conflicto, cree que la colaboradora de Sálvame debería entender la situación: "Yo creo que Belén debería ser la que más empatizase con Kiko, precisamente por el paralelismo que hay entre su situación con Toño y la de Kiko con su madre". A lo que añade: "No entendí, que sea una madre, que sea un representante al que consideras tu hermano y que fue padrino en tu boda.... La que más tendría que entender a Kiko es Belén".
Sin embargo, esta no es la primera vez que Belén Esteban se muestra más comprensiva con Pantoja que con Kiko. Ya tras la entrevista anterior, la colaboradora de 'Salvame' dijo sentir "pena" pensando en Isabel y se preguntaba: "Tiene 37 años ¿Ahora te das cuenta de todo?”