La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue adelante después de conocerse que la cantante apoya en todas las decisiones a su hermano Agustín, incluso si decide denunciar a su hijo. En medio de todo esto llega el cumpleaños de Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, solo unos días después de conocer los famosos audios de felicitación de la tonadillera a la otra hija de la pareja, mensajes que no gustaron nada a sus padres, según ellos mismos aseguraron.
La reportera de 'AR' ha pillado a la pareja saliendo a comprar los últimos preparativos para la celebración del cumpleaños de su hija y les ha preguntado sobre este asunto. Ambos han decidido no pronunciarse demasiado sobre esto, pero si han dejado algunas declaraciones que dejan entrever lo que opinan del tema. Kiko Rivera si ha lanzado un zasca a su madre cuando ha sido preguntado sobre si cree que su madre se pondrá en contacto con su hija: "No hace falta".
Irene Rosales no se mostró nada contenta con la posición que tomaba su suegra el día en el que su otra hija cumplía un año más, pero ha preferido mantenerse callada esperando que la cantante lo haga de otra manera esta vez con Carlota. No ha querido hablar sobre el tema hasta la pregunta sobre si enseñará a su hija la felicitación si finalmente Isabel Pantoja decide enviarla, a lo que ha querido responder de manera muy clara: "A mi hija sí, claro".