La última entrevista a Kiko Rivera en el plató del 'Deluxe' ha tenido consecuencias. Al parecer, el tío Agustín, con la aprobación de su hermana, Isabel Pantoja, habría decidido demandar a su sobrino por las opiniones que éste ha vertido sobre él en los medios de comunicación.
Era Antonio Rossi quien aseguraba en este mismo programa que Agustín le habría hecho una petición a su hermana: "Me dicen que él le ha pedido personalmente a su hermana que si puede tomar acciones legales contra su sobrino e Isabel Pantoja le ha dicho que haga lo que haga Agustín ella estará a su lado".
En esta guerra televisada hay opiniones para todos los gustos y colaboradores que no dudan a la hora de posicionarse de un lado o de otro. El último en dar su opinión y asegurar que entiende a una de las partes ha sido Joaquín Prat, quien no ve en la actitud de Kiko el comportamiento propio de un hijo y un sobrino:
"Yo te digo una cosa, si yo no mercadeo con mi vida privada me tocaría mucho las narices estar en boca de todos a diario, en ese punto entiendo perfectamente a este señor".
El presentador de 'El programa de Ana Rosa' alucinó con la última entrevista de Kiko Rivera en el 'Deluxe' el pasado domingo: "La primera edición de 'Cantora: la herencia envenenada' fue un susurro al lado de los gritos de Kiko en esta entrevista".
Prat cree que el DJ fue tremendamente duro con su madre, recalcando que "lo más amable que dijo de ella es que es déspota, egoísta, prepotente, con doble personalidad y que está sola".