Tocaba el turno de hablar de la última gala de 'La isla de las tentaciones', una gala en la que se han visto las primeras decepciones y en la que hemos podido comprobar que lo que nos espera por delante es muy, pero que muy fuerte.
Ana Rosa, fiel seguidora de los programas de Telecinco, ha tenido un pequeño lapsus y se ha referido a la gala de la isla más famosa como "las últimas audiciones". Sus compañeros, que se han partido de risa con el lapsus, le han recordado que las audiciones son las de 'Got talent', el programa que podrás ver esta noche en Telecinco a partir de las 22.00 horas, y no a las últimas novedades del reality.
Además, Cristina Tárrega ha sacado a relucir uno de los temas que más se comentaron en redes sociales durante la gala de anoche: el perro de Lola. El ya famosísimo Horus se convertía en centro de memes y la colaboradora le preguntaba a Ana Rosa por su perro: "¿En el chip de tu perro qué nombre aparece?". "El mío", contestaba muy segura Ana Rosa. Y es que si hay algo que Lola ('La isla de las tentaciones') teme de acabar su relación con Diego es que éste pueda llevarse a su querido perro.
Lola y su perro Horus se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la noche de 'La isla de las tentaciones' y más aún en las redes sociales, donde los memes no se hicieron esperar. Joaquín Prat tiene una clara teoría sobre lo que le está pasando a la concursante y es que, según el presentador, Lola está más preocupada por su perro que por Diego "porque no quiere a su novio y le quiere dejar".