La entrevista de Kiko Rivera en 'El Deluxe' ha marcado un antes y un después en el conflicto con su madre. Después de las declaraciones del DJ el tío Agustín habría dado un paso adelante haciendo una petición a Isabel Pantoja que afecta directamente a Kiko que la tonadillera habría aceptado y a la que parece que ha dado su consentimiento.
Antonio Rossi ha dado en exclusiva en el programa los detalles sobre esta petición de Agustín a su hermana: "Me pongo en contacto con una fuente cercana y me dicen que él le ha pedido personalmente a su hermana que si puede tomar acciones legales contra su sobrino e Isabel Pantoja le ha dicho que haga lo que haga Agustín ella está a su lado". El periodista asegura que el tío Agustín podría tomar acciones legales contra Kiko Rivera y que la cantante apoyará esta decisión, pese a que ella ha tomado la decisión de no hacerlo: "Isabel Pantoja no tomará acciones legales contra Kiko, ya ha dicho que no, pero que su hermano las tome, peor no sabemos si se va a producir".
Además, Rossi asegura que conoce esta información a través de "el entorno de Isabel, una fuente solvente", asegurando que es "determinante" y que "va a marcar la relación" de la familia. Y explica que el hijo de Paquirri conoce esta situación: "Kiko sabe que su madre apoya la decisión que tome su hermano Agustín aunque sea ir de forma legal contra los dos sobrinos, especialmente contra él".
Los motivos por los que Agustín Pantoja podría demandar a Kiko Rivera