Kiko Rivera ha concedido una nueva entrevista para el 'Deluxe' en la que daba más detalles sobre el conflicto con Isabel Pantoja, el que asegura que le está afectando mucho a nivel personal e incluso con su mujer Irene Rosales. Por ello, tras sentarse en este plató ha dado un comunicado en sus redes sociales en el que se asegura que quiere apartarse de todo esto y aclarar todo en los juzgados.
El hijo de la tonadillera ha afirmado que salió muy afectado de esta entrevista y que ha decidido retirarse del foco mediático: "Ya me está afectando a mi día a día. Tengo mal humor, peleo con mi mujer, peleo con mis amigos… Hay veces que no tengo ganas de nada". Entrevista que decidió conceder lejos del apoyo de su mujer Irene Rosales, según ha asegurado Paloma García Pelayo en el programa de 'AR'.
La periodista explica que "Irene le aconsejó que no fuera a esta cuarta entrevista, ella no estaba de acuerdo". Algo que parece que ha ayudado a esta decisión del hijo de Paquirri: "Él ha dicho que esta semana de acciones, se va a dedicar a las acciones legales, pero que de momento no va a seguir sentándose". Siendo una de las principales razones la situación respecto a su mujer: "Realmente les ha afectado porque realmente no les parece bien hasta donde han llegado los comentarios".