'El programa de Ana Rosa' analiza la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón. Los continuos rumores de ruptura, las palabras de la colaboradora en 'Viva la vida' y las imágenes en redes sociales han hecho que Antonio Rossi tome la palabra para contar más información.
El periodista preguntó a los hermanos y conocidos del torero para saber más información: "Pude hablar con miembros de su familia, lo que me transmite parte de la familia es que tienen un sentir de que Ana María tiene arrinconado y alejado de la familia a Ortega Cano".
"Parece que a Ana María le molesta que él tenga una relación muy buena con la familia, reclaman que ellos nunca le han pedido ayuda económica a Ortega...", se sinceraban a Antonio Rossi. Luego el periodista añade: "Ellos dicen que parece que le molesta que José esté pendiente de su familia, de sus hermanos y sobrinos. Ana María les hace sentir incómodos al resto de la familia cuando están juntos".
Rossi cuenta con todo tipo de detalles la conversación: "Parece ser que Ortega Cano solo puede hablar con algunos miembros de la familia por teléfono cuando no está Ana María...". Es más, los familiares contaron los trapos sucios de la colaboradora: "Cuando Ana María llega o entra en la habitación, Ortega cuelga el teléfono rápidamente...". "Parece que a Ana María le sienta mal que hable con algunos miembros de la familia", sentencia el periodista.